viernes, 31 de agosto de 2012

Confirmado: en Octubre UPPDAL/PJ Digital Cba. estará en Venezuela informando minuto a minuto el proceso electora.

Sergio Pindo, secretario general de Partido Justicialista Digital Córdoba informó a traves de entrevista realizada en el programa Chako Crispado de radio Voces del Muro que del 4 al 12 de Octubre viajará a Venezuela, donde junto a otros miembros de UPPDAL y Observatorio Político Digital y en la sede del Corresponsales del Pueblo / PSUV, se realizarán las transmisiones en vivo y notas para informar vía internet, esperando también la presencia de Cros. cubanos.

Asimismo, desde el trabajo realizado por el equipo del Observatorio Político Digital de América Latina, se realizarán las encuestas con la finalidad de medir la influencia que la militancia digital tiene en los votantes de Venezuela.

La entrevista, realizada por audioconferencia con Skype, aqui:


SCBC (Venezuela, 22.08.2012/ CdePTv - Célula de Información y Comunicación) -

El colectivo de Comunicación Alternativa Corresponsales del Pueblo saluda a compañeros y compañeras del Partido Justicialista Digital Córdoba de la hermana República Argentina con motivo de su próxima visita a la República Bolivariana de Venezuela en el marco de las elecciones presidenciales que se realizarán el venidero 7 de Octubre


.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario