sábado, 12 de enero de 2013

Cristina deja Cuba emocionada después de visitar a Chavez "un amigo de Argentina" (+ fotos)



La Presidenta, quien arribó ayer por la mañana, compartió un almuerzo con Fidel Castro y su hermano Raúl y luego visitó el centro de salud en el que se encuentra internado el mandatario venezolano recuperándose de una operación de cáncer a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.


Al partir hacia ese encuentro, Cristina dialogó con la prensa en la puerta del hotel Nacional donde se alojó y aseguró que pasaba por Cuba antes de emprender su gira por países de Asia para visitar al presidente Chávez, a quien definió como "un amigo" de nuestro país.

La mandataria aclaró a los periodistas que su visita no era "para hacer comentarios y entrevistas, sino simplemente de solidaridad y acompañamiento con quien es mi amigo, un compañero que ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba".

Tras su visita a Cuba, la Presidenta partirá desde La Habana para continuar su gira de 11 días por el continente asiático, donde se reunirá con sus pares de Emiratos Arabes, Indonesia y Vietnam, y con los directivos de las principales empresas de esos países.


fuente Telam



No hay comentarios:

Publicar un comentario