domingo, 17 de junio de 2012

Descarga Gratis tu libro "Las Venas Abiertas de América Latina"

En la Patria Grande vivimos momentos de revolución, junto a los Pueblos, a sus hombres , mujeres, niños , para modificar un modelo de explotación por uno de Inclusión, de Justicia Social, de crecimiento con Igualdad.


Este libro, escrito por Eduardo Galeano, es tan actual hoy como cuando fue publicado po primera vez.

Para descargar el libro "Las Venas Abiertas de América Latina" gratis, CLICAR AQUÍ


8 comentarios:

  1. Imbéciles retardatarios, el Comunismo murió, el Muro cayo, la U.R.S.S.es una triste sombra. China comunista, es una caricatura política, con partido único y economía super capitalista. Y en nuestra Argentina, quieren imponernos el modelo del socialismo Bolivariano, mi Patria, es una REPUBLICA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, nuestra Patria, la de San Martín nada tiene que ver con todos estos trasnochados comunistas, socialistas y peronistas.¿O quieren vivir como vive la gente en esos lugares? Por favor, no sean idiotas útiles.-

      Eliminar
    2. Tienes razón, nuestra Patria, la de San Martín nada tiene que ver con todos estos trasnochados comunistas, socialistas y peronistas.¿O quieren vivir como vive la gente en esos lugares? Por favor, no sean idiotas útiles.-

      Eliminar
  2. Gracias lo necesitaba para un trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me sirvio de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor libro para la defensa de nuestra patria grande gracias a Dios por darle la capacidad a este insigne ser humano Eduardo Galeano para escribir este gran libro.

    ResponderEliminar