viernes, 10 de febrero de 2012

Los dirigentes de la UPPDAL M. Polino, S. Pindo y H. Aquino se reunieron con el Consul Argentino en Bahia




En la sede del Consulado Argentino en Salvador, Bahia (Brasil), el Consul José Quijano recibió a los dirigentes de la UPPDAL, Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina.

En representación de esa entidad participaron el Ing. Miguel Angel Polino, Jefe de Gabinete del Vereador Lula Maciel (Cámara Municipal de Lauro de Freitas), el Lic. Endrik Aquino, Asesor de Prensa del citado legislador, y Sergio Pindo, Sec. Gral. del PJ Digital Córdoba.


Luego de presentar el trabajo de la UPPDAL, que a partir de ahora intensifica los lazos de sus Agrupaciones integrantes, transmitiendo los saludos del Vereador Maciel quien por razones de agenda se encuentra fuera de la ciudad, los dirigentes dialogaron con el Consul de diversos temas de actualidad.

Realidad Social en Brasil y Argentina, Federalismo, Patria Grande, Economía en América Latina, Inclusión Digital, y Soberanía de Malvinas hicieron parte de la agenda tratada.

Cabe destacar que el Consul José Quijano es nieto del ex Vice Presidente de la Nación Argentina Juan Hortensio Quijano, que acompañó en la fórmula al General Juan Domingo Perón .

De esta manera, los dirigentes políticos pudieron incrementar información a ser transmitida a los integrantes de la UPPDAL.




Finalizada la reunión, los miembros de la UPPDAL recorrieron obras de gestión municipal en la Ciudad de Salvador y visitaron la sede del Partido de los Trabajadores en Bahia, donde se interiorizaron de detalles de la campaña digital del PT en vista a los comicios electorales de Octubre próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario