lunes, 13 de febrero de 2012

El futuro adversario de Chavez, Henrique Capriles, detenido por "acto inmoral en vía pública". (Sexo Oral). Esa es la oposición de Venezuela.

Según acta policial emitida en el año 2000, el hoy candidato presidencial de los grupos opositores de derecha, Henrique Capriles Radonski fue capturado infraganti y acusado de “delito de actos inmorales en la vía pública”. El documento es suscrito de manera pública por un funcionario de la Policia Municipal de Baruta.
Aqui la denuncia:
Yo, JESÚS TEODORO HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad No. 5.864.403, asistí en el año 2000 y en mi carácter de Inspector Jefe adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Baruta, a la aprehensión en flagrancia del ciudadano Henrique Capriles Radonski, titular de la cédula de identidad No. 9.971.631 por la comisión del delito de actos inmorales en la vía pública, según se detalla en el documento adjunto (Informe de Aprehensión en Flagrancia 189 y 140). En el mismo documento, se puede notar la actitud hostil del referido ciudadano y la incapacidad que tuve de arrestarlo debido a la orden de mi superior, Director General (Comisario General) Alfredo Saez Conde. Reitero una vez más, que en dicha ocasión solo cumplía mi deber y jamás maltraté al hoy gobernador Henrique Capriles Radonski.
A partir de este hecho y en especial, luego de la toma de posesión del ciudadano Henrique Capriles Radonski como Alcalde del Municipio Baruta (año 2000), mi vida profesional en el cuerpo policial sufrió una andanada calumnias que se elevaron a acciones disciplinarias con la apertura de un procedimiento disciplinario por parte del entonces Alcalde Radonski a mi persona, según consta en el documento que anexo (Boleta de Notificación Exp. 1.199). Dicho procedimiento disciplinario, abierto por la comisión de supuestas agresiones físicas y verbales a la ciudadana Deisy Carolina Medina Hernández, vinculada a sujetos prófugos de la justicia, tal como consta en la misiva dirigida a la Asesoría Legal del Municipio Baruta el 10 de mayo de 2002 (documento adjunto). Jamás agredí física o verbalmente a la ciudadana.
Con el resto de la documentación que adjunto a esta carta, pueden notar la secuencia de los hechos, en especial aquellos que siguieron al procedimiento que me abrió de manera injusta a partir del cumplimiento de mi deber en la aprehensión en flagrancia del hoy Gobernador Henrique Capriles Radonski.
Agradecido de su recepción y esperando su consideración en este escandaloso caso, queda de ustedes”
Jesús Teodoro Hernández


Para ver documentación que se refleja en el escrito haga click AQUÍ

Fuente: información de Bloque Socialista Digital
http://www.patriagrande.com.ve/temas/politica/acta-policial-refleja-que-capriles-fue-detenido-por-acto-inmoral-en-un-vehiculo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario