miércoles, 19 de diciembre de 2012

Adhesión: *POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ*

Amigos y amigas, En nombre de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad les hacemos llegar el siguiente texto que creemos recoge la preocupación que embarga a los hombres y mujeres que en el mundo siguen con humano afecto y solidario compromiso la problemática de salud del Presidente Chávez. 
En solidaridad con el líder de la Revolución Bolivariana, creemos igualmente que hoy más que nunca es necesario consolidar un frente común en defensa de la soberanía de los pueblos y combatir los perversos intentos de la derecha de utilizar esta adversidad para sus inconfesables fines. Saludos solidarios 



 *POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ* 

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad hace suyo el clamor mundial de los pueblos que anhelan la pronta y total recuperación del presidente Hugo Chávez Frías. En especial, la Red abraza fraternalmente al pueblo revolucionario de Venezuela y le expresa su más sentida solidaridad, con la profunda confianza en que el presidente Chávez logrará vencer todas las dificultades y muy pronto retomará sus tareas cotidianas en la conducción de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo. La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad considera como un deber histórico, de importancia suprema, reiterar el llamado del presidente Hugo Chávez a la Unidad. Las horas difíciles son siempre oportunidad magnífica para afianzar las mejores convicciones y los valores supremos de la condición humana. La Revolución Bolivariana en su decidido y soberano camino hacia el Socialismo exige, de quienes la apoyamos, toda nuestra fuerza, serenidad y claridad para combatir y neutralizar cualquiera de las acciones ofensivas que pudiera acariciar el imperio y sus aliados y operadores internos. El dolor y las preocupaciones de los pueblos no son síntomas de debilidad. La Unidad es una de las mayores fortalezas de la especie humana. Todos los hombres y mujeres que en el mundo se han hermanado, en las ideas y en la acción, gracias a la obra y a las convicciones humanistas del presidente Chávez, queremos verle muy pronto con plena salud y al frente de esta lucha cada vez más firme y universal por la emancipación definitiva de los pueblos. En esta convicción le hacemos llegar al Presidente y amigo Hugo Chávez el abrazo solidario y fraterno de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad. 

Agradecemos ayudar a circular este texto y enviar su adhesión, indicando nombre, profesión y país, al correo: porlasaluddechavez@gmail.com

Adhesión a UPPDAL clicar aquí

1 comentario:

  1. La revolución bolivariana avanza a pasos agigantados. La siembra del presidente Hugo Chávez viene dando sus frutos no sólo en Venezuela sino en gran parte de América Latina. Seguir avanzando en esa dirección es la tarea de todos nosotros. Cuba ya no está sola como en los años de 1960.

    Carlos Angulo-Rivas, poeta y escritor peruano desde Canadá.

    ResponderEliminar